Estando de cara frente a esta realidad, se terminaron los cuentos y las fantasías, si hay que hablar de amor hablemos del que sale de nuestras entrañas para enfrentarnos a nosotras mismas, nuestros miedos, expectativas, anhelos y aquellas ideas de quien creíamos ser hasta ese momento.
Se cae el velo, estas partiendo de cero y por más que vuelvas y vuelvas a revisar a recordar un pasado que ya no existe, no volverá, porque nada regresa y sabes, no es malo, aunque llores por el cansancio, el sueño, el poco tiempo, las ojeras y por esa persona que hoy eres (y que no siempre te gusta), no vuelve, pero no es malo. Siempre puedes volver a empezar, nuestra vida no es lineal como nos han enseñado, es un ir y venir, aprender, rehacer, intentar, avanzar, recordar y emprender cada vez que sea necesario.
Hoy me veo muy diferente que hace 5 años, pero diferente no es malo, es eso, otra versión de ti.a
No estamos vinculados eternamente a la idea que creamos en algún momento de nosotros, ese fue el personaje de aquella escena no de la obra completa, no te identifiques con quien eras hace años, no te identifiques con nada, solo intenta sentirte bien cada día contigo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario